Sunday, October 3, 2010

-No se.......

A esta hora duermes y yo no hago nada,
estoy en el limbo, en mi viacrusis,
no se si tomar camino al infierno
o abrazar el que va al paraiso,
es que a veces el paraiso es tan cruel
y el infierno tan bello!! ……….

No se si dejar que mis alas se quibren
Y caer, muy profundo
alli donde la tierra parece el averno
y las llamas consumen las almas
de los enamorados perdidos.

No se si dejarme arrastrar por las aguas,
sucias e inmundas
que corren con penas y agravios
que ensucian los ojos del Angel
y enturbian la paz del poeta.

No se si quedarme o quedarte
o tenerte o dejarte.
No se, no preguntes, no hables,
que tu silencio es la daga que hiere
los ruegos que de mi boca salen.

Ahora duermes, yo trato y no puedo,
no se de oraciones ni santos,
hay frio, lo siento en mis venas
no palpo y lo espanto,
no se si algun dia estuviste a mi lado
y yo no se, si lo estuve tambien......


Cesar 22/2/2010

No comments:

Post a Comment