Wednesday, June 30, 2010

-te estraño........

Canción a la mujer lejana,
poema de JOSE ANGEL BUESA

En ti recuerdo una mujer lejana,
lejana de mi amor y de mi vida.
A la vez diferente y parecida,
como el atardecer y la mañana.
En ti despierta esa mujer que duerme
con tantas semejanzas misteriosas
que muchas veces te pregunto cosas
que solo ella podría responderme.

Y te digo que es bella, porque es bella,
pero no se decir, cuando lo digo,
si pienso en ella porque estoy contigo
o estoy contigo por pensar en ella.
Y sin embargo si el azar mañana
me enfrenta con ella de repente
no seguiría a la mujer ausente
por retener a la mujer cercana.

Y sin amarte mas, pero tampoco
sin separar tu mano de la mía,
al verla simplemente te diría:
"Esa mujer se te parece un poco".


creado y editado para ustedes por graciela, para los que han amado alguna vez, para los que aman, para los que sueñan, para los que extrañan y esperan...

4 comments:

  1. Amores como esos estan destinados a sobrevivir a todos los obstaculos. Ser pirata, esperar y llegar magicamente, son cosas que pasan muy contadas veces, hace tiempo que mi memoria no recoge algo asi, por lo que creo, ya es hora de que suceda en estos tiempos...gracias por tan bello video lleno de buena musica, imagenes impecabls y sobre todo, lecturas amorosas.

    ReplyDelete
  2. Cuando el amor te llame,síguelo,a pesar de su camino ser duro e íngreme,y cuando sus alas te envuelvan,abrázalo,a pesar de que la espada escondida entre sus plumas,pueda herirte.....

    ReplyDelete
  3. Wow!,tantas escenas de besos de tan buenos filmes:Sin City,El Santo,Troya,...Match Point!!quedó lindísimo con la música de Luis Miguel....

    ReplyDelete
  4. hey, gracias por sus comentarios, losa muchas gracias, siempre das tu opinion y eso estimula, y anonimous, es bueno que comentes aunque no digas quien es, siguelo haciendo, anonimo o como quieras, besos, graciela

    ReplyDelete