Saturday, January 15, 2011

DE UN PEQUEÑO HOMBRE, PARA UN GRAN AMOR, Christian Madia

"DE UN PEQUEÑO HOMBRE, PARA UN GRAN AMOR"
.by Christian Madia on Saturday, January 15, 2011 at 9:42pm.

Quise contener en mi
todos los sentimientos:
las amarguras y los desvelos,
las luciérnagas y murciélagos,
pero con los años poco queda.

El amor te salta de los ojos
y tu amor era mi obsesión.
Ya no sé si mi beso es desamor
o simplemente huyo, como es costumbre,
del verdadero amor.

Porque…
Tal vez sea un semihombre
cabalgando en la montura de un triste corazón
que busca su sueño, su suerte,
de entenderse con el amor.

No encuentro un rincón
donde esconder mi sensación,
donde pueda replantear si el amor es amor,
donde hacerte comprender
que tristemente se trastocó en un querer.

La desdicha, por momentos,
se apodera incesante,
cuando tu amor es cotidiana compañía
¿Cómo poderte amar
cuando aún no sé querer?

Porque…
Tal vez sea un semihombre
cabalgando en la montura de un triste corazón
que busca su sueño, su suerte,
de entenderse con el amor.

Si el amar es un cielo,
son las nubes y los ríos,
la belleza inclaudicable de unos pocos amigos,
o la fresca brisa en la tarde de un domingo.
Entonces amo.

Pero, si la emoción no pasa por mis venas,
si la blancura de una gaviota no me desvela,
si la injusticia no me revela.
Entonces ya no amo.

Tan sólo no amo.
Tan sólo quiero.
Tan sólo te quiero.

No comments:

Post a Comment